BABY-TEST-01.jpg
BEBÉS-03.png

Descubre el sexo de tu bebé desde la semana 7 de gestación

 

Gender Baby Test

Prueba de revelación de sexo no invasiva
Sencillo

No invade el entorno uterino y la toma de la muestra de sangre materna se realiza de forma similar a la de cualquier análisis de rutina.

Rápido

Los resultados estarán listos de 3 a 5 días hábiles una vez la muestra haya llegado al laboratorio, le notificaremos el resultado vía email.

Confiable

Se puede realizar a partir de la semana 7 de gestación, con el 99,99% de confiabilidad, anticipándose a los ultrasonidos comunes.

¿Como funciona?

Secuenciación de ADN

Muestra de Sangre

A partir de la semana 6 de gestación el ADN de tu bebé ya corre por tu torrente sanguíneo, la tecnología del laboratorio DDC ubicado en Ohio USA, permite aislar y estudiar el ADN de tu bebé para detectar la presencia o ausencia del cromosoma masculino, determinando asi el sexo del bebe.

 

Una muestra de sangre materna tomada desde la comodidad de tu hogar o en nuestras instalaciones es enviada al laboratorio para ser estudiada, brindando el resultado con una confiabilidad del 99,99%.

Análisis del código genético de tu bebe

Secuenciación de ADN

El laboratorio extrae el ADN fetal en sangre materna y utiliza un método llamado secuenciación de ADN, el cual amplia el marcador DYS14 presente en el cromosoma Y, determinando asi el sexo del bebe con una confiabilidad del 99,99%.

¿Niño o Niña?

Resultados

Resultados disponibles de 3 - 5 días habiles a partir de su análisis, con el 99,9% de confiabilidad.

Enviaremos el resultado a donde prefieras, bien sea si estas planificando un evento de sex reveal o a tu medico tratante.

Solicita tu cañón de confetti completamente gratis de @BabyRevealVzla

Ilustraciones-BBY-Test.png

Tu tranquilidad es nuestra mayor recompensa...

logo genomic latam
DDC-Logo-opt.png